Es una Red Telemática de Mujeres Empresarias de ámbito nacional con servicios específicamente diseñados para las asociaciones de empresarias que pertenecen a OMEGA (Organización de Mujeres Empresarias y Gerencia Activa) y para sus empresas asociadas, cuyo objetivo primordial es establecer vínculos empresariales entre mujeres a la vez que conseguir implantar una serie de herramientas web para ahorrar costes en sus empresas.

Este proyecto se enmarca dentro de la concesión de ayudas para la realización de proyectos y acciones de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Avanza en el Subprograma Ciudadanía Digital, igualdad de género en la sociedad de la información.



Actualidad
NOTAS DE PRENSA NOTAS DE PRENSA - >>>

FOLLETO INFORMATIVO DEL PROYECTO FOLLETO INFORMATIVO DEL PROYECTO - Para conocer mejor el proyecto RETELEME puedes descargar el archivo adjunto. >>>

Noticias




Copyright 2014 © - RETELEME / POLITICA DE PRIVACIDAD
Fecha de última actualización: 18/02/2011
Web desarrollada sobre GMM (Global Market Manager)